ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Albacete

Picazo defiende a Casañ en su gestión del IFAB

TOyota

La portavoz regional de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha manifestado que no se puede pedir a un ayuntamiento una competencia sanitaria que no tiene ante la investigación abierta por la Fiscalía sobre la gestión del brote de temporeros en Albacete.

Así se ha expresado este miércoles en Ciudad Real donde la dirigente de la formación naranja ha hecho un recorrido para evaluar de primera mano los efectos de la tormenta de granizo que cayó este martes en la ciudad.

albaluz

Ha asegurado que tiene conocimiento que el Ayuntamiento de Albacete ha seguido todas las directrices ha cumplido con sus competencias y que “ha ejercido a todo lo ha tenido que poner” a disposición de la autoridad laboral para que esta situación se solvente “de la mejor manera posible”.

Ha añadido que la noticia puede parecer “muy alarmante” pero que solo con leerla y ver de quien son las competencias sanitarias “no se puede pedir a un ayuntamiento las competencias y las responsabilidades de una materia sanitaria que no le corresponde”, ha concluido.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.