ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Albacete

Muere en el Hospital de Albacete el hombre que presuntamente asesinó a su mujer en Corral-Rubio

TOyota

/Javier Romero/Nacho López/

Según ha podido saber El Digital de Albacete, el presunto asesino de la mujer hallada muerta en su casa de Corral-Rubio la pasada semana ha fallecido en el Hospital de Albacete; donde se encontraba ingresado a consecuencia de las heridas sufridas tras caer desde un tejado cuando la Guardia Civil le había echado el cerco tras el presunto asesinato machista cometido por este hombre sobre su mujer.

albaluz

La muerte de este hombre se ha producido este miércoles en el Hospital de Albacete, teniendo lugar el asesinato machista el pasado día 5 de agosto, cuando el cadáver de una mujer de 83 años fue hallado en su vivienda de la calle Mendizábal en Corral Rubio.

Tras la intervención de la Guardia Civil el marido de la fallecida se entregó a los agentes y reconoció ser el autor de la muerte de Teresa, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza; según señalaron fuentes fidedignas de la investigación.

A consecuencia de las heridas sufridas tras caer desde un tejado el marido de la fallecida fue trasladado custodiado por la Guardia Civil hasta el Hospital de Albacete, donde ha permanecido ingresado hasta su fallecimiento este miércoles.

Los investigadores tildaron la muerte de Teresa como un crimen machista, y así lo confirmó la ministra Irene Montero, elevando así hasta 26 el número de mujeres que han fallecido a manos de sus parejas en España a lo largo de este 2020.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.