FOTOS | Graves actos vandálicos en Villapalacios

/Redacción/

La localidad albaceteña de Villapalacios ha sido testigo de graves actos vandálicos, que se saldaron con coches afectados por destrozos, varios incendios por distintos contenedores y lugares del pueblo y daños varios por el casco urbano del municipio.

noticias provincia

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes al martes y aunque todavía no se ha practicado ninguna detención, la Guardia Civil trabaja en lo sucedido y lleva a cabo varias líneas de investigación para intentar dar con los presuntos autores de los hechos.

noticias provincia

Desde el Ayuntamiento de Villapalacios daban “las gracias” cargados de ironía nada más producirse los hechos  “a los incivicos e irresponsables de algunos de nuestros convecinos, que un día sí y otro también, se dedican a estos actos vandálicos con los que ‘adornan’ nuestro pueblo”.

noticias provincia

“¡Ya está bien!”, concluían en su escrito desde el consistorio.

noticias provincia

Aunque todavía no se ha señalado de manera oficial a nadie como posibles y presuntos autores de los hechos, la presencia en un lugar cercano al suceso de varios restos de un botellón podrían llevar a los investigadores a cerrar el cerco en torno a gente joven, que podría ser o no de la localidad.

noticias provincia

Por el momento y según indican a El Digital de Albacete fuentes oficiales, no se ha realizado ningún tipo de detención.

noticias provincia

Tras los actos vandálicos cabe destacar que no hubo que lamentar daños personales, aunque los materiales sí que son bastante cuantiosos después de que varios coches sufrieran destrozos, ardieran varios contenedores e incluso la antigua casa del médico.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba