Detenido en Villarrobledo por una falsificación

/Redacción/

Una persona ha resultado detenida en Villarrobledo por la Policía Local tras ser identificada por los agentes y ser el presunto autor de dos supuestos delitos.

Así lo ha indicado la Policía Local de Villarrobledo, añadiendo que tras dar el alto a un turismo su conductor fue sorprendido circulando con la ITV caducada y facilitando a los agentes para su identificación un carnet de conducir que levantó las sospechas de los agentes por que podría ser falsificado.

Por ambos motivos, esta persona resultó detenida y se instruyeron por parte de la Policía Local de Villarrobledo las pertinentes diligencias penales por dos presuntos delitos, uno contra la seguridad vial por no tener carnet de conducir y otro de falsedad documental por la supuesta falsificación que portaba como licencia. Además, por llevar la ITV caducada se le sancionó administrativamente.

La Policía Local de Villarrobledo ha indicado al respecto en sus redes sociales que “si tu vehículo quieres conducir, a la autoescuela has de ir”, en lo que sería un resumen de la moraleja de este suceso ocurrido en la localidad albaceteña.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba