ALBAMOCION


Ayuntamiento premiun 2

Noticias Albacete

Una jugarreta del destino y del fuerte viento le hizo acabar herido en Albacete

TOyota

/Redacción/

Un hombre de 34 años sufrió este lunes un extraño accidente de tráfico en el que la mala suerte y el fuerte viento que azotaba la capital albaceteña en esos momentos tuvieron mucho que ver.

albaluz

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, añadiendo que el herido circulaba en una motocicleta por la calle D del Polígono Industrial Campollano y chocó contra un contenedor de basuras que estaba siendo arrastrado por las fuertes rachas de viento; rachas que según la AEMET en algunos momentos de la tarde superaron los 80 km/h y que fueron causantes además de la rotura de varias ramas y árboles en distintos puntos de la ciudad.

A consecuencia del impacto contra el contenedor y la posterior caída, el motorista sufrió diversas heridas de carácter leve y afortunadamente no fue necesario su traslado en ambulancia al Hospital de Albacete.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de la Policía Local de Albacete para prestar soporte al accidentado.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.