Sin mascarilla y con ‘receta’ de la Policía Local de Albacete

/Redacción/

A pesar de la obligatoriedad de la misma, todavía hay gente que hace caso omiso a las normas de las Autoridades Sanitarias y camina sin hacer uso de la mascarilla por las calles de Albacete.

De ello está muy pendiente la Policía Local de Albacete, que controla e intenta que todo el mundo pasee por las calles de la capital manchega con la mascarilla puesta para evitar contagios y brotes, centrando gran parte de sus esfuerzos y recursos en que la normativa anti covid sea respetada por los vecinos de Albacete.

Igualmente, todos aquellos que son sorprendidos sin mascarilla o haciendo un uso incorrecto de la misma resultan sancionados y han de hacer un desembolso de 100 euros tras la multa de la Policía Local de Albacete.

Así pues y según indican a El Digital de Albacete fuentes oficiales, en los últimos días los agentes de la Policía Local de Albacete han seguido multando a irresponsables que caminaban sin mascarilla y mientras durante el fin de semana fueron 4 las personas sancionadas por este motivo, en el día de ayer, lunes 10 de agosto, 6 fueron las que se llevaron una ‘receta’ de los agentes por ir sin mascarilla por la calle y poner en riesgo la salud del resto de vecinos de Albacete.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba