Iba de lado a lado y en dirección prohibida; detenido en Albacete

/Redacción/

Un hombre de 45 años resultó detenido durante la madrugada de este lunes tras protagonizar un peligroso incidente.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, el suceso tuvo lugar a las 05:27 horas en la calle León tras sorprender una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona a un motorista en un elevado estado de embriaguez.

Las mismas fuentes han añadido que el motorista circulaba de forma errática cuando fue sorprendido por los agentes y además, al llegar a la calle León se metió por dirección prohibida. Por ello, los agentes procedieron a interceptar al vehículo sospechoso y tras entrevistarse con su conductor pudieron apreciar evidentes síntomas de que esta persona podría ir bajo la influencia de algún tipo de sustancia prohibida.

Por ello esta persona fue sometida a las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando en las mismas un resultado considerado como penal al superar los 0`60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado; cantidad que marca el límite para que todo se solucione con una denuncia administrativa o que haya que personarse ante un juez.

Así pues, esta persona resultó detenida por un presunto delito contra la Seguridad Vial y ahora tendrá que ser un proceso judicial el que dictamine su futuro más inmediato al respecto después de los presuntos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba