ALBAMOCION


Dipu premium

Albacete noticias sucesos

Detenido un motorista por la Feria

TOyota

/Redacción/

Un hombre de 38 años que circulaba en una moto acabó detenido por la Policía Local de Albacete.

albaluz

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de este viernes en la Avenida Arquitecto Julio Carrilero, cuando el motorista protagonizó un accidente de tráfico al sufrir una caída fortuita de la moto que conducía y en la que se vio implicado él solo.

A la llegada de los agentes de la Policía Local de Albacete al lugar del suceso tras el accidente, el motorista mostraba evidentes síntomas de poder ir bajo los efectos de alguna sustancia prohibida, hechos que se confirmaron minutos más tarde tras someter a esta persona a las pertinentes pruebas de detección de alcoholemia.

En ellas, el ahora detenido arrojó un resultado positivo y superior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que resultó detenido al ofrecer una tasa considerada como penal.

La Policía Local de Albacete instruyó tras los hechos las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial y tendrá que ser ahora un juez el que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los supuestos hechos protagonizados.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.