Detenido en María Marín, un juez le espera

/Redacción/

Un joven de 22 años resultó detenido a las 04:00 horas de este domingo en la calle María Marín tras protagonizar un incidente que pudo poner en peligro a mucha gente.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, añadiendo que una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona observó a un coche que llevaba uno de los espejos retrovisores roto y que además circulaba dando bruscos frenazos.

Por ello, los agentes trataron de interceptar el vehículo y una vez que lo hicieron procedieron a entrevistarse con el conductor del citado turismo, observando entonces evidentes síntomas de que esta persona podría estar influenciado por algún tipo de sustancia prohibida al volante.

Fue entonces cuando se procedió a someter al ahora detenido a las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando en ellas un resultado positivo y superior a 0`60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado; tasa considerada como penal.

Así pues, esta persona resultó detenida por un presunto delito contra la seguridad vial y ahora tendrá que ser un juez el que dictamine su futuro más inmediato al respecto.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba