ALBAMOCION


Ayuntamiento premiun 2

noticias albacete

ADECA alerta ante los vertidos incontrolados de neumáticos en solares de Campollano

TOyota

La Asociación de Empresarios de Campollano ha alertado al Ayuntamiento de Albacete, tras la denuncia emitida por un empresario del Parque Empresarial, de la existencia de unos vertidos incontrolados en un solar próximo a su negocio.

El presidente de ADECA, Santos Prieto, ha agradecido a los empresarios “que colaboren de manera activa para que, entre todos, denunciamos este tipo de situaciones irresponsables para poder ponerle solución lo antes posible”.

albaluz

noticias albacete

Se trataba de un vertido de neumáticos abandonados y otros residuos en un solar sin vallar de la zona de Campollano Norte y, ante el peligro de fomentar un vertedero incontrolado o un riesgo de incendio de dicho material se ha procedido a alertar al Ayuntamiento de Albacete. “De manera muy ágil y eficaz, la empresa responsable del servicio de limpieza en Campollano, Valoriza Servicios Medioambientales, ha procedido a la retirada de todos los neumáticos que estaban esparcidos por el solar, por lo que agradecemos la rápida actuación de todos los responsables”, ha reseñado Santos Prieto.

noticias albacete

Desde ADECA se apela a la responsabilidad de todos los dueños de solares ubicados en la zona industrial ya que es su obligación mantenerlos en perfecto estado así como proceder al vallado de los mismos “para evitar este tipo de problemas o, incluso, incendios en esta época del año en la que nos encontramos” ha explicado el presidente. También es importante reseñar que ADECA es una Asociación que ejerce de altavoz de las inquietudes y problemáticas de los empresarios ante cualquier institución o administración pública que requiera de su mediación para la resolución de cualquier conflicto.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.