ALBAMOCION


Dipu premium

noticias albacete

VÍDEO | Nueva pelea multitudinaria de madrugada en este punto de Albacete, los vecinos están hartos

TOyota

/Redacción/

Hasta El Digital de Albacete ha llegado una nueva denuncia sobre la situación que viven los vecinos de las calles Antonio Machado, Pedro Coca y Ríos Rosas de Albacete ante episodios de orden público que suceden de madrugada en la citada calle.

albaluz

Desde este medio hemos publicado en pasadas semanas varios incidentes en este lugar en los que intervino Policía Local. En concreto, el pasado 24 de junio les contábamos que a las 05:00 horas de la madrugada se producía una gran pelea en la puerta de un establecimiento ubicado en la intersección de las calles Antonio Machado y Pedro Coca, donde también escasos días antes 4 personas resultaron detenidas tras la agresión con vasos y botellas a otro individuo.

NUEVA PELEA

Ha sido esta pasada madrugada, en torno a las 4, cuando se ha registrado una fuerte discusión en este mismo punto de la calle que ha sobresaltado a los vecinos antes los gritos que se escuchaban. Alertando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que cuando llegaron al lugar ya se había disuelto el tumulto. Los participantes huyeron del lugar al ver a los policías. 

Vecinos relatan a El Digital de Albacete su hastío ante estas situaciones, que además de implicar un claro problema de seguridad, llevan aparejadas situaciones de tensión. “Te despiertas de madrugada entre gritos”, confesando que “esta última noche desde las 4 hasta las 6 hemos estado sin pegar ojo, teniendo que trabajar hoy y sin poder descansar”.

Es por ello que los vecinos de esta calle piden a las autoridades de Delegación del Gobierno, de quien depende las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, que actúen para que estos hechos no vuelvan a repetirse, ya que “tristemente nos estamos acostumbrado a esta situación y así no se puede vivir”.

Además alertan de que “algún día se va a producir una desgracia y entonces nos lamentaremos todos”, aseguran tras ver desde sus ventanas espectáculos que en algunos momentos son “de una gran violencia”.

 

 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.