Muere Humberto Janeiro, conmoción en la familia de Jesulín de Ubrique

/Redacción/

Este sábado 9 de agosto, en torno a las 15.30 horas, ha fallecido Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique, tras semanas ingresado en el Hospital Universitario de Jerez a causa de unas úlceras en un pie que se fueron complicando hasta llegar a producirse un fallo multiorgánico.

Así lo ha señalado el programa Viva la Vida de Telecinco, que señala que del patriarca de los Janeiro, divorciado desde hace años de Carmen Bazán, sus hijos Humberto, Carmen, Jesús y Víctor no se han separado de su lado en ningún momento y han permanecido junto a él en estos últimos días.

La familia se encuentra destrozada y, tal y como ha contado Carmen Borrego, todos ellos han apagado sus teléfonos móviles.

Carmen Pardo, amiga íntima de Jesulín y María José Campanario, ha entrado en directo en ‘Viva la vida’ para contarnos que Jesús y su mujer, pese a ser algo que sabían que podía ocurrir tras los últimos informes médicos, se encuentran destrozados: “Se están trasladando en estos momentos hacia el hospital”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba