Más detalles sobre el terrible suceso que ha conmocionado a Castilla-La Mancha este sábado

/Redacción/

El hombre de 80 años de edad y la mujer de 60 que han sido hallados muertos por arma de fuego en la localidad de Valdepeñas vivían juntos en el domicilio de la calle José Pintado en el que han sido encontrados, y que es propiedad de la fallecida, aunque entre ellos no consta ningún tipo de denuncia previa a estos hechos.

Así lo han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press, quienes han relatado que fue un hijo de la mujer el que halló los cuerpos sin vida de ambas personas, que previsiblemente pudieron fallecer en la tarde de este viernes.

En la casa apareció un arma de fuego y en estos momentos la investigación se centra en determinar si estas muertes se clasifican como “violencia doméstica o violencia de género” pues quedan “flecos por esclarecer”, según han indicado dichas fuentes consultadas por Europa Press, que han añadido que en estos momentos se están tomando declaraciones tanto a familiares como testigos.

Ha sido el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el que ha informado de estos hechos, tras señalar que a las 23.52 horas de este pasado viernes recibió una llamada de aviso.

Hasta esa dirección de Valdepeñas se desplazaron una ambulancia UVI, que certificó la muerte de ambas personas, así como agentes de Policía Nacional y Policía Local de la localidad.

Sobre este suceso, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha tan solo han informado de que hay una investigación abierta para esclarecer lo ocurrido y que hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis, según han confirmado a Europa Press.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba