Investigan el origen del arma corta que ha provocado la muerte de un hombre y una mujer en Castilla-La Mancha

/Redacción/

La Policía Nacional investiga el origen del arma corta –pistola o revolver– que ha provocado la muerte de una mujer de 60 años y de un octogenario este pasado viernes en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.

Así lo han indicado fuentes de la investigación a Europa Press, quienes han confirmado que la mujer fallecida cuidaba del varón en su domicilio, sito en la calle José Pintado del referido municipio. Entre ellos no consta ningún tipo de denuncia.

La investigación se centra por tanto en esclarecer qué tipo de relación unía a los finados, a fin de clasificar sus muertes como “violencia doméstica o violencia de género”. De ahí que los investigadores estén tomando declaraciones tanto a familiares como a testigos.

Fue un hijo de la mujer el que halló los cuerpos sin vida de ambas personas, que previsiblemente pudieron fallecer en la tarde de este viernes, a pesar de que hasta las 23.52 horas el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha no registrara la llamada de alerta.

Hasta esa dirección de Valdepeñas se desplazaron una ambulancia UVI, que certificó la muerte de ambas personas, así como agentes de Policía Nacional y Policía Local de la localidad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba