/Redacción/
Un establecimiento hostelero de nuestra capital resultó sancionado por la Policía Local de Albacete este jueves, 6 de agosto.
Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, añadiendo que el motivo de la sanción no fue otro que tener abierta su pista de baile y permitir que los clientes hicieran uso de ella al mismo tiempo que hacían caso omiso del peligro del coronavirus mientras bailaban.
Así pues y tras ser sorprendido in fraganti el local por los agentes de la policía municipal albaceteña, los agentes procedieron a formular la pertinente denuncia al dueño del local por infringir las normas anti covid que exigen las Autoridades Sanitarias.


