ÚLTIMA HORA | Novedades judiciales para el hombre que se entregó en Hellín tras matar presuntamente a su padre

La juez del Juzgado de Instrucción número 6 de Murcia, en funciones de guardia, ha ordenado este jueves prisión comunicada sin fianza para el detenido por apuñalar presuntamente a su padre el martes pasado en Murcia, como presunto autor de un delito de homicidio, sin perjuicio de su posterior calificación.

Según explica la magistrada en su resolución, esta situación no quita que también sea preciso completar y analizar la información médica sobre su estado de salud mental para que en el Centro Penitenciario se le pueda ofrecer el mejor tratamiento, toda vez que consta, como él ha declarado, que tiene un minusvalía reconocida por el IMAS, y sigue un tratamiento psiquiátrico “sin que en este momento existan indicios suficientes de su inimputabilidad para adoptar otra medida menos gravosa”.

El suceso ocurrió a primeras horas del martes, cuando el acusado habría apuñalado presuntamente a su padre, tal y como reconoció posteriormente a la Guardia Civil de Hellín (Albacete), donde se entregó.

La víctima era el doctor José Antonio Villegas, experto en Medicina Deportiva y hermano del conejero de Salud de la Región de Murcia, Manuel Villegas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba