FOTOS | Cientos de kilos de comida, esparcidos en plena autovía en Albacete

/Redacción/

Eran las 16:30 horas de ayer miércoles 5 de agosto cuando una tragedia estuvo a punto de sacudir el km 79 de la autovía A-31, en el término municipal de Albacete capital.

Noticias Albacete

Dos camiones y un turismo colisionaban por motivos que todavía están bajo investigación y a pesar de la aparatosidad del accidente, tan solo hubo que lamentar 3 heridos leves que fueron trasladados al Hospital de Albacete en la misma ambulancia; según indicaron a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Noticias Albacete

Los heridos fueron 3 jóvenes, 2 chicas de 24 y 22 años y un chico de también 22 años, que después de lo que pudo haber ocurrido afortunadamente a día de hoy pueden asegurar que todo quedó en un susto.

Noticias Albacete

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, efectivos sanitarios del SESCAM y los bomberos del Ayuntamiento de Albacete, aunque la participación de estos últimos no fue necesaria debido a que ninguno de los ocupantes del turismo quedó atrapado.

Noticias Albacete

Como decimos, en el accidente se vieron involucrados también 2 camiones, yendo uno de ellos cargado de comida, bebida y productos de supermercado, que quedaron esparcidos por toda la calzada después del incidente y que hicieron que pasaran varias horas hasta que la autovía estuvo limpia de nuevo tras su retirada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba