Un joven se mete en un grave problema tras una vuelta en moto por Albacete

/Redacción/

Un joven de 19 años está siendo investigado por la Policía Local de Albacete por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Así lo han indicado fuentes policiales, añadiendo que este joven “tras estar implicado en un accidente de tráfico” se personó a las 17:50 horas de ayer martes 4 de agosto en la Jefatura de la Policía Local de Albacete para aportar la documentación requerida por los agentes, no presentando “documento alguno que justifique la existencia de un permiso de conducción”.

Por ello y tras no haber obtenido nunca el carnet de conducir que lo habilitaba para conducir la moto que manejaba en el momento del accidente, se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial y tendrá que ser ahora un juez el que decida su futuro más inmediato al respecto en caso de que se confirmen todos los extremos.

Cabe destacar que el accidente por el que se presentó este joven en dependencias policiales no ocurrió este martes, sino que había tenido lugar en fechas anteriores; según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba