ÚLTIMA HORA | Se entrega y se declara autor de la muerte violenta de la anciana de Corral Rubio

/Foto: Cedida/

El marido de la mujer de 83 años que en la mañana de este miércoles aparecía muerta en Corral-Rubio se ha entregado, declarándose autor de los hechos, si bien la autoridad judicial sigue investigando para confirmar que se trata de un crimen de violencia de género.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno, que apuntan que no había denuncias previas.

La mujer fallecía presentaba un golpe en la cabeza según han confirmado fuentes de la investigación.

De igual modo, la Delegación del Gobierno ha informado de que efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Albacete desplazados hasta el lugar han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, sobre lo que se ha decretado secreto de sumario.

De su lado, la alcaldesa de esta localidad de poco más de 300 habitantes, Encarnación García, ha indicado a El Digital de Albacete que la fallecida vivía con su marido y que en estos momentos también compartía vivienda con uno de sus hijos, que pasaba en Corral-Rubio días de vacaciones. Igualmente también estaba presente en la localidad durante estos días una hija, que vive en Albacete capital y que tiene una casa en Corral Rubio al lado de la de sus padres.

Ha sido el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el que ha informado del hallazgo de una mujer muerta en su vivienda de la calle Mendizábal sobre las 10.10 horas de este miércoles.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba