ÚLTIMA HORA | Hallada muerta con signos de violencia una anciana en Corral Rubio

/Redacción/

Una anciana de 83 años ha sido encontrada muerta en su domicilio de Corral Rubio (Albacete) con signos de violencia.

Así lo han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, añadiendo que el hallazgo del cadáver ha tenido lugar en torno a las 10:10 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Mendizábal de la citada localidad albaceteña.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado un médico de urgencias y una ambulancia, pero no han podido hacer nada por salvar la vida de esta persona pues ya se encontraba fallecida a la llegada de los sanitarios.

Igualmente también se ha desplazado hasta la citada vivienda de la calle Mendizábal la Guardia Civil, quien ha confirmado la presencia de signos de violencia en el cadáver de la anciana.

Fuentes de la Delegación del Gobierno tan solo han señalado que efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad siguen trabajando en el lugar de los hechos y por tanto no pueden ofrecer, de momento, detalle alguno de lo sucedido.

NOTICIA RELACIONADA

https://www.eldigitaldealbacete.com/2020/08/05/drama-en-un-pueblo-de-albacete-tras-la-muerte-violenta-de-una-de-sus-vecinas/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba