Novedades en el caso de la anciana hallada muerta con signos de violencia en Corral Rubio

La mujer de 83 años de edad que ha sido hallada muerta en la localidad de Corral Rubio, en la provincia de Albacete, presenta un golpe en la cabeza según han confirmado fuentes de la investigación.

De igual modo, la Delegación del Gobierno ha informado de que efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Albacete desplazados hasta el lugar han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, sobre lo que se ha decretado secreto de sumario.

De su lado, la alcaldesa de esta localidad de poco más de 300 habitantes, Encarnación García, ha indicado, que la fallecida vivía con su marido y que en estos momentos también compartía vivienda con uno de sus hijos, que pasaba en Corral Rubio días de vacaciones. Igualmente, en la localidad también se encontraba una hija, que aunque vive en Albacete capital tiene casa en Corral Rubio y también se encontraba pasando unos días de vacaciones en el pequeño municipio albaceteño.

Noticias Albacete

Ha sido el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el que ha informado del hallazgo de una mujer muerta en su vivienda de la calle Mendizábal sobre las 10.10 horas de este miércoles.

El cadáver presentaba signos de violencia, tal y como ha confirmado la Guardia Civil, y el suceso se ha producido en la vivienda de la anciana; en la calle Mendizábal de la localidad de Corral Rubio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba