Gente sin mascarilla sigue dando problemas en Albacete

/Redacción/

Las multas por no llevar mascarilla se están convirtiendo, tristemente, en algo habitual en Albacete. Su no uso puede poner en peligro la salud de muchas personas.

Llevar mascarilla es obligatorio en toda Castilla-La Mancha y obviamente Albacete capital no es una excepción, por lo que la Policía Local de Albacete centra gran parte de sus esfuerzos en controlar que toda la ciudadanía de la capital manchega hace un uso correcto de la mascarilla cuando abandona sus domicilios y sale a la vía pública.

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, a lo largo del día de ayer, martes 4 de agosto, 6 personas fueron sancionadas por la Policía Local de Albacete tras ser sorprendidas por la calle sin hacer uso de la mascarilla.

Llevar cubiertas las vías respiratorias es a día de hoy una de las medidas más seguras para evitar caer contagiado por coronavirus y su uso es obligatorio, enfrentándose a multas económicas de 100 euros todas aquellas personas que hagan caso omiso de las indicaciones al respecto de las Autoridades Sanitarias.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba