ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Albacete

Drama en un pueblo de Albacete tras la muerte violenta de una de sus vecinas

TOyota

/Redacción/

Como les venimos informando en El Digital de Albacete desde primeras horas de este miércoles, una anciana de 83 años ha sido encontrada muerta con signos de violencia en su domicilio de Corral Rubio; en la provincia de Albacete.

albaluz

Los hechos han sucedido en torno a las 10:00 horas de este miércoles y a la hora de redactar estas líneas, las 12:30 horas, el forense y el juez se encontraban en el lugar de los hechos junto a la Guardia Civil procediendo al levantamiento del cadáver.

Encarnación García, alcaldesa de Corral Rubio, indicaba a El Digital de Albacete al respecto de lo sucedido que “el pueblo se encuentra totalmente consternado por el suceso ya que nos conocemos todos. Aquí nunca ha pasado algo así y debido a las circunstancias en las que ha muerto esta señora estamos todavía peor”.

García manifestaba también a El Digital de Albacete que “la Guardia Civil me ha indicado que había signos de violencia y que están llevando a cabo una rigurosa investigación, por lo que no nos podían decir nada más”.

Según Encarnación García, “la han matado dentro de la casa, pero aún no se sabe quien ha podido ser y todavía no hay nadie detenido al respecto. Está todo bajo la investigación de la Guardia Civil”.

La alcaldesa de Corral Rubio ha argumentado a El Digital de Albacete que “la mujer no vivía sola, vivía con su marido y además, ahora, se encontraba con ellos un hijo que vive fuera de la localidad y que estaba aquí ahora de vacaciones”. Igualmente, la primera edil ha confirmado también a El Digital de Albacete que “una hija vive en Albacete capital y venía frecuentemente al pueblo porque tiene una casa al lado de la de sus padres. Ella también se encuentra ahora aquí ya que estaba de vacaciones y de veraneo”.

Encarnación García, alcaldesa de Corral Rubio, confirmaba a El Digital de Albacete a la hora de hacer la presente entrevista que “junto a la Guardia Civil se encuentran los hijos de la fallecida”, añadiendo que “del marido no sabemos nada ni lo ha visto nadie por aquí esta mañana”.

Corral Rubio “es una localidad de 350 habitantes y nos conocemos todos. Estamos muy consternados y nerviosos después de lo ocurrido porque lo que ha pasado no es normal que ocurra en nuestro pueblo”, concluía Encarnación García para El Digital de Albacete.

NOTICIA RELACIONADA

FOTOS | “La han matado en su casa, todo Corral Rubio está consternado y muy nervioso”

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.