Trágico accidente de moto en Castilla-La Mancha

/Redacción/

Un mujer de 45 años ha fallecido tras sufrir una caída fortuita de la motocicleta que conducía en El Casar de Escalona (Toledo).

Según han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos han ocurrido a las 10:30 horas de este lunes a la altura del km 89’500 de la A5 en sentido Talavera de la Reina, en el término municipal de El Casar de Escalona.

Las mismas fuentes han indicado que en el trayecto viajaban dos motos, una conducida por la fallecida y la otra por su pareja. En un momento dado, la ahora fallecida ha sufrido una caída fortuita en la que se ha visto involucrada ella sola y que le ha hecho perder la vida prácticamente en el acto.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una uvi móvil y una ambulancia de soporte vital.

La fallecida es una mujer de 45 años por la que no han podido hacer nada por salvar su vida los servicios de emergencia. Su pareja, un hombre de 51 años, no ha sufrido ningún tipo de accidente ni por tanto de daños, teniendo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Talavera de la Reina tras sufrir una crisis de ansiedad después del repentino fallecimiento de la mujer.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba