Se entrega en Hellín el hijo del muerto a cuchilladas en Murcia

Un hijo del hombre de 68 años fallecido esta mañana en Murcia a consecuencia de varias heridas de arma blanca se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de Hellín, en Albacete, y a esta hora está siendo trasladado a dependencias policiales de la capital murciana, han confirmado fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana en el portal del edificio en el que vivía la víctima, en la calle Infanta Cristina de Murcia, una zona contigua a la avenida Juan Carlos I de entrada a la capital.

Según la Policía Nacional, la esposa del fallecido encontró el cuerpo sin vida de su marido y avisó a los servicios de emergencia, cuyos sanitarios solo pudieron certificar la muerte.

La Policía Nacional desplegó equipos de la unidad de homicidios y acordonó la zona en busca de pruebas incriminatorias al tiempo que el equipo judicial se desplazaba al lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia.

Según las fuentes, el detenido se entregó en el cuartel de la citada población albaceteña y será puesto a disposición de los investigadores murcianos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba