Detenidos sierra en mano en Albacete

/Redacción/

Dos hombres de 20 y 27 años respectivamente fueron detenidos este lunes por la Policía Local de Albacete tras ser sorprendidos por los agentes en el interior de una vivienda a la que en teoría habrían entrado tras forzar su cerradura con las intenciones de robar.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, añadiendo que una llamada telefónica en Jefatura alertó de la presencia de dos jóvenes que estarían manipulando presuntamente la puerta de una vivienda ubicada en la calle Bendición de los Campos; en Albacete capital.

Desplazados hasta el lugar del suceso varios agentes de la Policía Local de Albacete, los presuntos ladrones fueron sorprendidos in fraganti en el interior de la vivienda y además, en esos momentos, portaban con ellos una sierra con la que presuntamente habrían forzado la cerradura para acceder a la vivienda.

Tras la intervención policial, ambos hombres resultaron detenidos y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba