ALBAMOCION


Dipu premium

noticias coronavirus

Castilla-La Mancha informa de 50 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, el Ministerio de Sanidad dice que son 25

TOyota

/Javier Romero/

Vuelve el baile de cifras entre los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Sanidad.

albaluz

Así, el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 50 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas detectados a través de PCR en la Comunidad Autónoma.

De los 50 nuevos casos, 17 son en la provincia de Toledo, 16 en la de Ciudad Real, 10 en la de Guadalajara y 7 en la de Albacete.

Por su parte, el Ministerio de Sanidad, en la actualización nº177 de los datos de la situación en España por el Coronavirus ha informado este martes de 1.178 nuevos casos de COVID-19, señalando que en Castilla-La Mancha han sido 25 los casos registrados en las últimas 24 horas, la mitad de los indicados por el Gobierno regional.

Vuelve de nuevo el baile de cifras entre el Gobierno central y las autonomías, algo que también sucede en el caso de Cataluña y que alimenta la desconfianza sobre los datos facilitados por el Ministerio, un mantra durante toda la gestión de la pandemia con los infectados y los falleficos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.