ALBAMOCION


Dipu premium

noticias albacete

BROTE ALBACETE | Un nuevo positivo por COVID-19 entre los inmigrantes confinados en el IFAB

TOyota

/REDACCIÓN/

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado la aparición de un nuevo caso de COVID-19 entre los inmigrantes confinados en el IFAB que fueron trasladados hace dos semanas a estas instalaciones desde el asentamiento ilegal de la Carretera de las Peñas.

albaluz

Con este nuevo positivo son. un total de 38 los positivos detectados en este brote, que acumula a su vez 21 altas epidemiológicas. En las instalaciones del IFAB permanecen confinados unos 230 inmigrantes.

MÁS BROTES EN CASTILLA-LA MANCHA

Por otra parte, la Dirección General de Salud Pública ha declarado un nuevo brote en la provincia de Ciudad Real, en concreto en un campamento de idiomas que se celebra en un complejo deportivo y de ocio de la capital ciudadrealeña.

Por el momento se han confirmado tres casos positivos correspondientes a una monitora y dos menores participantes en esa actividad. El servicio de Epidemiología está realizando el seguimiento de medio centenar de personas.

De otro lado, tanto en el brote de Arroba de los Montes como en el de Herencia se ha contabilizado un caso positivo más en cada uno, con lo que el número de casos confirmados a día de hoy es de 29 y 16, respectivamente.

ÚLTIMAS 24 HORAS

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 50 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas detectados a través de PCR en la Comunidad Autónoma.

De los 50 nuevos casos, 17 son en la provincia de Toledo, 16 en la de Ciudad Real, 10 en la de Guadalajara y 7 en la de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.