Tres heridos leves en tres accidentes registrados en la provincia de Albacete en la operación especial 1 de agosto

Un total de 21 personas han resultado heridas en los 14 accidentes registrado en Castilla-La Mancha durante la operación especial 1 de agosto 2020, sin que se hayan producido fallecidos al igual que el año pasado cuando no hubo muertos pero sí cuatro accidentes con un herido grave y tres leves.

Según la información facilitada por la Delegación del Gobierno, el pasado año en la provincia de Albacete no hubo accidentes mientras que este año han sido tres con tres heridos leves; mientras que en Ciudad Real hubo un siniestro con un herido leve en 2019 y tres accidentes con seis heridos leves este 2020.

En Cuenca, la operación especial 1 de agosto se saldó con un accidente y un herido leve el pasado año y este ha habido un siniestro y dos heridos leves. Por su parte, en Guadalajara no hubo siniestros en 2019 mientras que en 2020 han sido dos con dos heridos leves.

Finalmente, en Toledo se registraron el año pasado dos accidentes con un herido grave y otro leve, mientras que este 2020 han sido cinco los accidentes con ocho heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 1.764 en la región este fin de semana, 25 de ellas positivas, cinco de las cuales eran en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 313 pruebas, una de ellas positiva en menores de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 689 pruebas, 11 de las cuales resultaron positivas, dos en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se han hecho 129 pruebas, cinco de ellas positivas, ninguna de las cuales afectaban a menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 268 pruebas de alcoholemia, dos de ellas positivas, una en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 365 pruebas, seis de ellas positivas, una a menores de 25 años.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba