La Policía Local de Albacete suma 18 nuevos agentes y 7 oficiales

Este lunes el cuerpo de Policía Local ha celebrado la toma de posesión de sus nuevos agentes. Durante el acto, que ha tenido lugar en el pabellón Juan de Toledo, el alcalde de la ciudad, Vicente Casañ, ha destacado que “hoy es un día muy especial para los 25 agentes que toman posesión de manera oficial sus nuevas responsabilidades al frente de la seguridad de nuestra ciudad”. El alcalde ha estado acompañado por el vicealcalde y concejal de Seguridad, Emilio Sáez, quien ha manifestado el orgullo que supone para el Cuerpo y para toda la ciudad “la incorporación de los nuevos agentes y muy especialmente de las 8 mujeres que hoy se incorporan al Cuerpo”. Sáez durante du discurso también ha destacado la dedicación de los oficiales “algunos con casi 18 años de experiencia y otros con menos, pero todos con un gran conocimiento de la ciudad”.

noticias albacete

El acto ha contado con la participación del intendente jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez, quien junto a la concejal de Recursos Humanos, María José López, ha tenido palabras de reconocimiento y agradecimiento a los nuevos agentes por el duro trabajo realizado para conseguir la plaza o el ascenso y a los que ha instado a “dar lo mejor de sí mismos para dar a la ciudadanía lo que ésta espera de todos vosotros”.

noticias albacete

En el proceso de selección han concurrido más de 260 aspirantes y se completará en los próximos meses con la convocatoria por parte del Ayuntamiento de nuevos procesos selectivos para cubrir las 11 plazas más.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba