Carlos Sadness estará en el escenario de la Caseta de los Jardinillos de la mano de ‘Itineraria Fest Albacete’

La Caseta de los Jardinillos acogerá a la vuelta de una semana -el sábado, 8 de agosto-, un nuevo concierto del ciclo de eventos ‘Itineraria Fest’ que nos traerá este verano 11 citas culturales imprescindibles. En esta ocasión, quien estará en el escenario de Albacete es Carlos Sadness, cantante, compositor e ilustrador barcelonés.

Carlos Sadness nos ofrecerá, a partir de las 22,00 horas, los temas de su último disco, ‘Tropical Jesus’, un trabajo que contiene 13 canciones cargadas de aires urbanos y de sonidos que juegan con el rhythm and blues, el surf y el vintage tropical.

Con el mismo ha cruzado las fronteras nacionales, rompiendo récords de venta en Latinoamérica. La poesía de las letras de sus canciones que tan bien combina con su música, elevan sus cifras de reproducciones en Spotify hasta el infinito y más allá, superando ampliamente el millón y medio de oyentes mensuales.

‘Tropical Jesus’ es el cuarto trabajo de Sadness, el primero desde el éxito de ‘Diferentes tipos de luz’, de 2018, que incluía hits de la talla de ‘Te quiero un poco’ y ‘Amor Papaya’ y fue reconocido con un Latin Grammy 2018 al mejor diseño de empaque, que firma él mismo. Incluye temas como ‘Ahorita’, de inspiración cubana; ‘Aloha’, de aire colombiano o ‘Isla Morenita’, canción que fue Disco de Oro en España el pasado año. Es un disco rodeado de cierto misticismo, de cierta conexión con lo mágico y la superstición, con lo trascendental y el perdón.

noticias albacete conciertos

11 CITAS EN LA CASETA DE LOS JARDINILLOS

‘Itineraria Fest’, organizado por la Concejalía de Cultura de la mano de Territorio Musical, sigue apostando por traer a la ciudad, en un verano inolvidable por razones ya conocidas, la mejor música nacional y el humor más fresco.

Durante los meses de este verano –de julio a septiembre- estamos disfrutando, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, de conciertos y shows especiales a cargo de un variado elenco de artistas y bandas de primera categoría, dirigidos a todos los públicos. Quedan todavía por llegar Loquillo & Gabriel Sopeña (21 agosto), Cantajuego (9 agosto), Coque Malla (23 agosto), Los Secretos (3 septiembre), Pablo López (2 septiembre), Carlos Sadness (8 agosto), Miss Caffeina (5 septiembre), León Benavente (4 septiembre) y Comandante Lara (30 agosto).

Cada concierto o espectáculo se celebra con aforos reducidos, espacios adaptados a la normativa especial vigente y cumpliendo a rajatabla todo el protocolo de seguridad que exigen las autoridades sanitarias. Y es que no hay mejor forma de devolver la música a los espacios donde tanto se ha disfrutado siempre que haciéndolo de la forma más segura y saludable.

ENTRADAS YA A LA VENTA EN TICKETVIP

Las entradas, para disfrutar de Carlos Sadness, y de los 9 eventos restantes de Itineraria Fest Albacete 2020, están a la venta en ticketvip.com. Se recuerda que los aforos son reducidos.

Al comprar la entrada se acepta cumplir con las medidas de seguridad, autoprotección e higiene que se determinen para garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes mediante el cumplimiento de las condiciones que se establezcan, y a que le sea tomada la temperatura antes de acceder al recinto.

-Se recomienda llegar con tiempo suficiente para acceder al recinto y no provocar aglomeraciones. (Recomendable 60 minutos antes de la hora de comienzo).

-Tanto en la entrada como en la salida o en los movimientos dentro del recinto del evento se deben mantener las distancias mínimas de seguridad y seguir las indicaciones de movimientos, acceso y salida.

-El uso de mascarillas es obligatorio.

-La disposición de los asientos atiende a la distancia social recomendada, no está permitido moverlos de su posición.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba