Noticias Albacete

Los termómetros de Albacete rozan los 40 grados para despedir el mes de julio

TOyota

/Redacción/

Las altas temperaturas han sido las protagonistas de este último día de julio en Albacete. De este modo, los termómetros de la capital albaceteña alcanzaban los 39,4 grados de temperatura máxima durante la jornada de este viernes, 31 de julio.

albaluz

La temperatura mínima del día se alcanzaba a las 7 horas, superando los 23 grados. Mínimas muy cálidas que se iban incrementando con el paso de las horas, y es que a las 9:00 horas en la capital ya se alcanzaban los 24 grados y a las 12:00 horas se rozaban los 31 grados.

noticias albacete

 

Una ola de calor que también se ha dejado sentir en la estación meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en la Base Aérea de Los Llanos. En este punto, la temperatura mínima de la jornada se registraba a las 7:00 horas con más de 21 grados, mientras que la máxima se alcanzaba a las 18:00 horas con 39,5 grados.

Al igual que en la capital el calor se ha dejado sentir en este punto de Albacete, ya que según datos de la AEMET a las 9:00 horas se registraban casi 25 grados en la Base Aéreas. Temperatura que ha ido ascendiendo con el paso de la jornada, y que por ejemplo, a las 13:00 horas superaba los 35 grados.

noticias albacete

De este modo, cabe destacar que las altas temperaturas no abandonan Albacete con la llegada del mes de agosto, ya que según la AEMET, la provincia continuará en alerta por ola de calor durante todo el fin de semana.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.