ANPE asegura que hay más profesores adjudicados que el curso anterior en Castilla-La Mancha

TOyota

Redacción/

El sindicato de docentes ANPE de Castilla-La Mancha ha asegurado que ha habido “muchos más profesores adjudicados” este año que en el curso pasado, en la misma convocatoria de adjudicación provisional publicada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

albaluz

En declaraciones a EFE, el presidente de ANPE Castilla-La Mancha, Ramón Izquierdo Castillejo, ha explicado que se trata de la primera adjudicación de las tres adjudicaciones encadenadas que se suelen producir antes del inicio del cursoescolar.

“En la comparativa, en esta primera adjudicación provisional con la misma del año pasado, este año hay 760 profesores más de secundaria nombrados interinos, 90 más en formación profesional y entre 630 y 640 en el cuerpo de maestros respecto el curso pasado”, ha detallado Izquierdo.

De esta manera, el presidente de ANPE ha dicho que no sabe cómo CSIF ha podido hacer los cálculos para asegurar la perdida de 895 docentes en esta primera adjudicación y ha añadido que “los datos son públicos y se pueden encontrar en el portal de educación”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.