Noticias Almansa

Valoran de forma positiva el funcionamiento del Centro de Actividades Acuáticas del Pantano de Almansa

toyota 2

/Redacción/

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, y la gerente de la empresa de Turismo Activo “Ágora”, Emilia Parra, han visitado el Centro de Actividades del Pantano para hacer un balance del funcionamiento de dichas instalaciones en el mes de julio. 

albaluz

Entre las actividades que se están ofertando este verano destacan: tabla paddle-sup, kayak individual, kayak doble, ruta guiada kayak-tabla paddle surf con 1 monitor, Water Roll, pack 3 actividades acuáticas/recreativas, cama elástica, rutas de senderismo, rutas de orientación, bolas zorb, tiro con arco, slackline… Además, se ha desarrollado con éxito el campamento de verano. 

Desde que arrancó la temporada de verano el pasado 4 de julio hasta el momento han disfrutado de las actividades un total de 604 personas. Los responsables del centro han notado una gran demanda de actividades sobre todo concentradas en los fines de semana y las tardes, un aumento de usuarios que vienen de otras Comunidades Autónomas y un aumento de usuarios que pasan más horas en el embarcadero y buscan actividades en un entorno natural tranquilo y controlado.

Dada las circunstancias que estamos atravesando, se lleva a cabo un riguroso protocolo de actuación frente al Covid-19.

El horario del Centro de Actividades Acuáticas es de martes a viernes de 10.30 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas, y sábados y domingos de 10 a 21 horas. Entre semana en horario de 14 a 16 horas sólo está abierto el servicio de kiosco y los aseos y vestuarios del centro.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.