Iba ebrio y dando abrazos sin mascarilla por una calle de Albacete

/Redacción/

Desde el pasado miércoles, 22 de julio, es obligatorio llevar mascarilla en Albacete. Sin embargo, pese a la obligatoriedad del uso de la mascarilla aún hay albaceteños que no se han hecho a la idea de lo imprescindible de llevar mascarilla para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

Así, entre el medio centenar de las sanciones interpuestas a lo largo de este fin de semana por los agentes de la Policía Local de Albacete a viandantes que no hacían el debido uso de la mascarilla, cabe destacar la sanción a una persona que caminaba por la calle Montesa.

Según indican fuentes oficiales a El Digital de Albacete, esta persona “iba ebria dando abrazos sin mascarilla y molestando al resto de viandantes”, motivo por el cual los agentes de la Policía Local de Albacete procedieron a tramitar la correspondiente sanción.

Desde que entró en vigor la “nueva normalidad”, han sido más de 500 las personas que han sido denunciadas por la Policía Local de Albacete por no llevar mascarilla por la calle o hacer un uso incorrecto de la misma.

Desde la Policía Local de Albacete insisten en la necesidad del uso de mascarillas porque “siendo responsables y prudentes evitaremos contagios”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba