Detenidos in fraganti mientras robaban en Tobarra

/Redacción/

Los hechos ocurrieron sobre las 05:00 horas de la madrugada del 26 de julio, tras ser alertados por un vecino del municipio, momento en el que agentes de la Policía Local de Tobarra se personaron de forma inmediata en el lugar de los hechos, una casa de campo, muy cerca del casco urbano. Así, señala en nota de prensa Policía Local de Tobarra, que detuvieron a tres personas acusadas de un presunto delito de robo con fuerza  y daños.

Los individuos fueron sorprendidos dentro de una casa, a la cual cita la nota, accedieron rompiendo una ventana, comenzando así una larga intervención que concluyó con la detención de los tres jóvenes. En la intervención también participaron agentes de la Guardia Civil, que en esos mismos instantes se encontraban atendiendo otro robo en la pedanía de Isso.

Uno de los detenidos tuvo que precisar intervención sanitaria y ser trasladado al hospital de Hellín para su evaluación médica, ya que saltó de una ventana de gran altura para intentar huir de los agentes sin conseguirlo deteniéndolo de forma inmediata. 

Concluyen los agentes que además observaron cómo el sistema de alarma había resultado dañado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba