David Giménez arrasa en las elecciones y seguirá al frente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete

/Marta López/

Los hosteleros de Albacete volvían a depositar su confianza en David Giménez para liderar como presidente una vez más la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT).

La Asamblea General Extraordinaria de APHET celebrada este lunes, 27 de julio, elegía a su presidente y comité ejecutivo para los próximos tres años y confiesa David Giménez que “el resultado ha sido sorprendente porque me esperaba ganar pero no así”. Y es que 110 socios de APEHT han respaldado la candidatura de Giménez, mientras que 59 votaban en contra de la misma.

De este modo, reconocía a El Digital de Albacete que este resultado es el fruto “del trabajo que llevamos años realizando desde la dirección de APEHT”. Además, manifiesta que “este es un día importante porque se ha vuelto a votar después de 15 años y este resultado dice mucho del buen hacer de todo mi equipo”.

Una reelección en el cargo con ilusiones renovadas y nuevos retos a los que hacer frente, ya que “ahora toca seguir trabajando como lo estábamos haciendo, debemos seguir en la misma línea, aprender de los errores y mirar al frente y hacia el futuro”, explicaba David Giménez. Igualmente reconocía que “tenemos mucho trabajo por delante porque el coronavirus está siendo especialmente duro para el sector y es el momento de remar hacia adelante, de la mano de proyectos nuevos y hacer la asociación mucho más grande de lo que es”.

Esta renovada candidatura llega a tan solo dos días de la celebración de la festividad de Santa Marta, patrona del sector hostelero, y sobre la que pone de manifiesto la mezcla de “veteranía y juventud” de su equipo de trabajo. Así, destaca el presidente de APEHT que los jóvenes hostelero de Albacete “tienen mucho que decir y dar un paso al frente”.

En definitiva se trata de “seguir trabajando como lo estábamos haciendo pero mucho más unidos”, concluye.

Renovada candidatura

David Giménez lleva 24 años perteneciendo a la familia de APETH y 12 formando parte de la directiva de la asociación. En esta nueva etapa al frente de APEHT las personas que acompañarán a David Giménez en el comité ejecutivo son:

– Presidente: David Giménez Sánchez. 

– Vicepresidente de hostelería: Francisco Cuerda González. (Restaurante Cuerda)

– Vicepresidente de turismo: Joaquín Sanz García. (Hotel Cañitas de Casas Ibáñez)

– Secretario: Víctor Manuel Herreros Heras. (Tapería Dallas). 

– Tesorero : Raúl Moreno Jorge. (Restaurante El Lomo).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba