El amor se sigue abriendo paso en Albacete en tiempo de coronavirus

/Redacción/

Los albaceteños aprendemos poco a poco a convivir con el coronavirus en la conocida como “nueva normalidad”, una realidad que difiere bastante de la que disfrutábamos hace apenas 5 meses pero a que regirá nuestro día y día durante el tiempo que la ciencia logre poner remedio a una pandemia que ha paralizado al mundo en cuestión de semanas.

Así, nuestros ritos y tradiciones también se han visto alterados por esta situación, aunque solo en la manera de celebrarse, ya que el sentimiento es el mismo o aún mayor independientemente de la forma.

Eso es lo que ha sucedido este fin de semana en la localidad albaceteña de Elche de la Sierra, cuando Miriam y Juan han sido los protagonistas de la primera boda civil que se celebra en la localidad serrana desde que se levantara el Estado de Alarma. Un enlace que ha sido oficiado por la teniente de alcalde de la localidad, Sonia García, y que ha tenido un guiño cordobés, de donde es natural el novio.

noticias albacete

Así, respetando las medidas de distanciamiento y otras restricciones varias la pareja ha contraído matrimonio demostrando que el amor también se abre paso en tiempos de coronavirus.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba