El rock sonará en el Recinto Ferial

/Redacción/

El escenario del Recinto Ferial recibe hoy a ‘Uprising’, banda que ha tomado el nombre de la canción de la banda de rock inglesa ‘Muse’, a quien rendirá este viernes su particular tributo.

Esta banda, creada en Albacete hace apenas tres años, se encuentra en plena promoción de lo que será su segunda gira nacional. Además, los integrantes de Uprising están inmersos en la final de un concurso internacional de bandas tributo, habiendo sido elegidos para representar a España para competir contra otros países del mundo.

El concierto tendrá lugar a las 22:00 horas, con el aforo reducido a 300 personas sentadas. Hay que recordar que el uso de la mascarilla es obligatorio.

Y MAÑANA, EN LA CASETA: ANDRÉS SUÁREZ

El fin de semana llega musical, pues mañana la Caseta de los Jardinillos, acoge su primer concierto de esta nueva normalidad de la mano de Itineraria Fest, un ciclo de 11 espectáculos programado por la Concejalía de Cultura y Territorio Musical.

El cantautor gallego Andrés Suárez viene a Albacete a ofrecernos sus canciones y su voz. Su historia es el máximo ejemplo de hasta dónde te puede llevar la combinación de constancia y talento. De los bares de Ferrol a llenar el Wizink Center madrileño. Esa frase resume la trayectoria de este cantautor gallego que hace una década se fue a tocar al metro de la capital y actualmente abarrota tanto teatros como espacios míticos para la música como el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid o el de Vistalegre, según opte por su lado íntimo o por su vertiente de gran banda de rock.

Actualmente el gallego está en pleno lanzamiento de su octavo disco, titulado ‘Andrés Suárez’. Un disco homónimo de diez canciones lleno de luz en el que el artista se desnuda como nunca lo había hecho.

Las entradas, para disfrutar de Andrés Suárez, están a la venta en ticketvip.com. Se recuerda que los aforos son reducidos.

https://www.ticketvip.es/evento-entradas-andres-suarez-albacete 

11 EVENTOS, DE JULIO A SEPTIEMBRE, EN LA CASETA

Durante los meses de este verano –de julio a septiembre- estamos disfrutando, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, de conciertos y shows especiales a cargo de un variado elenco de artistas y bandas de primera categoría nacional, dirigidos a todos los públicos, como Loquillo & Gabriel Sopeña (21 agosto), Cantajuego (9 agosto), Coque Malla (23 agosto), Los Secretos (3 sept), Pablo López (2 sept), Carlos Sadness (8 agosto), Andrés Suárez (25 julio), Miss Caffeina (5 sept.), León Benavente (4 sept.), Martita de Graná (ya celebrado el pasado 16 julio, con sold-out) y Comandante Lara (30 agosto).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba