El Recinto Ferial se abre al flamenco

/Redacción/

El profesor, coreógrafo y bailaor, Cristóbal Muñoz, ofrece con su compañía un recorrido por diferentes palos del flamenco, en una propuesta escénica bautizada ‘Flamenco en vivo’ que dará comienzo a las 21:00 horas, en el Recinto Ferial, dentro del programa ‘Respirando Cultura’, impulsado por el Ayuntamiento de Albacete.

El espectáculo contará con números de baile, cante y toque y estarán, junto a Cristóbal Muñoz, la bailarina Celia Luján; el cantaor José Antonio Chacón y al toque Francisco Tornero.

La entrada a este espectáculo es gratuita, pero sí que tiene el aforo limitado a 300 sillas. Las invitaciones para el acceso al Recinto comenzarán a entregarse una hora antes, a las 20:00 horas, para favorecer el acceso gradual del público.

El Recinto Ferial ha sido elegido, junto con la Caseta de los Jardinillos y el Parque de Abelardo Sánchez, los tres escenarios para la programación cultural de este verano. En concreto, en el Recinto Ferial van a celebrarse, entre el 15 de julio y el 6 de septiembre, un total de 22 espectáculos de distintas disciplinas: teatro infantil, música de diversos estilos, danza y folclore, pero todos ellos tienen un elemento en común, la apuesta por las compañías y artistas locales, que ha querido hacer la Concejalía de Cultura.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba