El Alcalde de La Roda arremete contra la oposición utilizando las redes sociales municipales

/Redacción/

“Los bulos se generan por la falta de información” es lo que ha afirmado la portavoz “popular” en el Ayuntamiento de La Roda, Delfina Molina en rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy. “Si el Ayuntamiento de La Roda  diera información de manera regular sobre los contagios que se vienen produciendo por el COVID-19 no se daría lugar a momentos de alarma como los vividos en el día de ayer”.

“El Grupo Popular lo único que ha pedido es transparencia e información sobre los contagios de la COVID-19. Lo hemos hecho con los mecanismos a nuestro alcance mediante dos ruegos en dos plenos municipales y por registro de entrada el pasado día 15”, afirma Delfina Molina. 

La falta de información sobre todo lo relacionado con esta pandemia está siendo la práctica habitual del equipo de gobierno socialista, “el Alcalde de La Roda no debe ser quien  valore qué información se debe o no se debe dar a los rodenses, los ciudadanos somos lo suficientemente responsables para poder discernir qué es importante y qué no lo es”, afirman desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento.

Noticias La Roda

“En el período de confinamiento el Ayuntamiento no facilitó ni un solo dato sobre los fallecimientos que se estaban produciendo en el municipio y tuvo que ser el TSJ de CLM quien mandara un oficio para que se diera cuenta en un Pleno de los datos de fallecidos en La Roda”, afirma el Presidente del Partido Popular en La Roda, Javier González.

En palabras de González, “el equipo de gobierno socialista culpa de todo lo negativo que ocurre en el Ayuntamiento a la oposición cuando semana tras semana se puede comprobar cómo la gestión que están realizando no es la que prometieron al pueblo de La Roda antes de las elecciones.

Javier González realizó una valoración de este año de gobierno del PSOE en la localidad, “primero se hicieron fotos luego se subieron los sueldos, después se siguieron haciendo fotos para, posteriormente, subir los impuestos por dos veces y seguir gobernando de cara las redes sociales y los medios de comunicación”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba