¿Cómo devolverá el Albacete Balompié el dinero a sus abonados?

/Redacción/

Hasta el 30 de julio, aquellos que opten por el reingreso de la parte correspondiente a los partidos que no han podido presenciar, deberán seguir las instrucciones que aquí detallamos; los demás podrán beneficiarse durante las próximas dos temporadas de descuento en su carnet.

Una vez concluida la temporada e inmersos en un análisis y estudio de las fechas idóneas para lanzar la campaña de abonados, el Albacete Balompié ha decidido poner en marcha desde ya el mecanismo de devolución del dinero correspondiente a los seis partidos de la 19-20 que nuestros abonados no pudieron vivir desde las gradas del Carlos Belmonte.

De este modo, los abonados que no deseen beneficiarse del descuento de las dos próximas temporadas, siendo un carnet especial por el 80 aniversario el de la siguiente campaña, deberán hacer lo siguiente:

 Desde fecha de hoy y hasta el 30 de julio, los interesados en la devolución de la parte correspondiente a los seis partidos del primer equipo que no pudieron presenciar con su abono en el Belmonte, deberán descargar el PDF editable que encontrarán pulsando aquí y enviarlo junto al Certificado de Titularidad de la cuenta bancaria al correo [email protected].

La devolución se realizará mediante transferencia bancaria. Tanto el PDF como el certificado de titularidad deben ir a nombre del abonado, excepto los menores de edad a los que sus progenitores podrán tramitarles la devolución. En este caso la documentación deberá ir acompañada de la fotocopia del libro de familia en la que aparezcan los datos de parentesco.

La tramitación de la devolución se realiza de forma telemática debido al Covid19.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba