Acercar el emprendimiento y tender la mano a los jóvenes de la provincia, una de las líneas que desarrolla Aje Albacete

/Redacción/

El recientemente nombrado Presidente de Aje Albacete Luis García, ha comenzado los primeros días de su mandado trabajando por el emprendimiento en las zonas rurales de nuestra provincia. El primer contacto ha sido con la Alcaldesa de Casas de Ves, Maribel García, ya que desde su equipo de gobierno han desarrollado una línea estratégica para el desarrollo del municipio, con la dinamización del tejido empresarial de la localidad, atracción de empresas y generación de empleo para evitar la despoblación. 

Desde Aje Albacete se está trabajando para establecer estas líneas de colaboración, centradas en la colaboración, apoyo y acompañamiento para los jóvenes que quieren emprender en el ámbito rural, poniendo a su disposición diferentes herramientas para que no se sientan solos ni desorientados en este camino hacia el autoempleo, citan en nota de prensa.

Por su parte, la Alcaldesa de Casas de Ves ha resaltado la importancia de transmitir y apoyar a los jóvenes para que conozcan las oportunidades de emprender en pequeñas localidades como la suya, así como dar a conocer el entorno, reactivar el turismo y poner en marcha el polígono industrial.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba