El presidente del barrio Cañicas-Imaginalia hace un llamamiento a la calma

/Marta López/

A lo largo de este miércoles se llevaba a cabo al traslado a las instalaciones del IFAB de Albacete de los inmigrantes procedentes del asentamiento ilegal de la carretera de las Peñas para pasar en este lugar los días que restan de la cuarentena.

De este modo, el presidente de la Asociación de Vecinos del barrio Cañicas-Imaginalia, José Antonio Cánovas, indicaba a El Digital de Albacete que “hay muchas opiniones al respecto”. Así, hacía un llamamiento a la calma porque “hay que ver cómo se desarrolla la situación y no hay motivos para no estar tranquilos”.

Indicaba que tras una reunión con el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, le manifestaba que “este traslado estaba bien estudiado por parte de Sanidad y de la Junta de Comunidades”. Además, añadía que “estos temporeros estarán confinados en estas instalaciones 14 días”, tal y como indica el protocolo sanitario y “esperamos que tras el transcurso de este tiempo todas estas personas puedan abandonar el IFAB”, apuntaba.

noticias albacete

Deposita su “confianza en nuestros representantes políticos y en las Fuerzas del Orden Público”, y apuesta el presidente de la Asociación de Vecinos del barrio Cañicas-Imaginalia por “no hacer caso a los posibles bulos y rumores para evitar generar alarma social”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba