ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Albacete

Las emotivas palabras de Lucas Alcaraz tras sellar la salvación del Albacete Balompié

TOyota

/Nacho López/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en rueda de prensa tras certificar la salvación matemática del conjunto blanco después de un gol de Maikel Mesa que ha llegado de penalti en el minuto 89.

albaluz

Lucas Alcaraz ha comenzado su alocución ante los medios diciendo que “a esto no se acostumbra nadie. Solo nos valía ganar y ha sido un partido de muchos nervios y ansiedad”, añadiendo igualmente que “hemos sido tenaces, perseverantes y no hemos perdido la fe. Eso nos ha hecho conseguir la victoria”.

Sobre la suspensión del partido del Deportivo de La Coruña ante el Fuenlabrada, Lucas Alcaraz ha indicado que “no me parece normal lo que ha pasado con el partido del Dépor”, pero ha tirado de emotividad para expresar que “es momento de pensar en Albacete, en el Albacete, en la afición, en los abonados y aficionados que nos dijeron adiós por el covid… lo del Depor ya no me corresponde pensarlo a mí”. Tras una nueva pregunta sobre el mismo tema, el entrenador del Alba ha indicado que “la competición no se ha desarrollado con normalidad, pero el Alba se ha ganando la permanencia en el verde. Hemos conseguido algo muy bonito y es motivo de pensar en el Albacete Balompié”.

Noticias Albacete

Lucas ha valorado su paso por Albacete y ha argumentado que “hubiera sido muy triste descender, llevo aquí 16 partidos y hemos perdido 2. Hubiera sido injusto que con esos números hubiéramos acabado descendiendo”. Aún así, reconocía que “no es el momento de hablar de mi futuro, es un momento que pertenece a la ciudad, al club y a la afición. Mi futuro ya se verá. Ahora toca disfrutar de esta pequeña alegría”.

Sobre el gol de su equipo, que ha valido una salvación, Lucas Alcaraz ha argumentado que “el penalti era un cara o cruz por el minuto en el que ha llegado y además, los finales de partido con mucha emoción me dan mucho miedo y por eso he intentado hacerles ver a los jugadores que todavía quedaba tiempo por delante y que podían pasar muchas cosas”.

Para finalizar, el entrenador del Alba reconocía que “ha sido la temporada más complicada que me ha tocado vivir en Segunda División. La permanencia la hemos sacado adelante con el trabajo de mucha gente. Es un éxito compartido”, concluía.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.