El mensaje de Tomeu Nadal para los que dudan de él

El portero del Albacete Balompié, Tomeu Nadal, compareció ayer en rueda de prensa al término del encuentro. Ante los medios, el guardameta ha explicado que hoy “hemos hecho un partido muy completo y el equipo ha estado a la altura de una final que teníamos que ganar sí o sí”. El balear ha continuado explicando el Albacete “ha hecho un esfuerzo tremendo y cuando entran los goles es más fácil”. “Con el 2-1 el equipo no se ha echado atrás y se ha ido arriba. El objetivo era llegar vivos a Cádiz para jugar esa final con posibilidades de salvarnos”.

Cuestionado por el penalti que ha lanzado Burgui, el guardameta ha indicado: “Al final los porteros hacemos un estudio de los lanzadores. A Burgui no lo tenía muy estudiado, pero creo que todos lo hemos hecho bien no dándoles vida y aguantando el resultado hasta el final. Creo que el equipo ha estado muy bien junto y ahora falta hacer en Cádiz el mismo partido y salvar la categoría”.

Sobre su suplencia en las tres jornadas anteriores al partido de hoy, el también capitán, ha señalado: “Al final el míster es quien decide la alineación y en estos tres últimos partidos optó porque jugará Gabi. Hoy me ha tocado a mí otra vez y había que aprovechar la oportunidad. Los importante es que ha ganado el equipo”.

Tomeu, posteriormente, se ha referido a la lesión de su compañero Nico Gorosito. “Todos sabéis la temporada que lleva Nico con las lesiones. Es duro cuando sales de una lesión entrar en otra. Estamos jodidos por él porque le hemos visto sufrir, trabajar… Lleva dos años que son un calvario. Ojalá que no sea mucho porque no se lo merece”.

Por último ha sentenciado que su futuro “es el lunes y ante el Cádiz”. “Quien dude de mí es porque no me conoce. Estoy muy implicado con este club y con la ciudad. Me han dolido las dudas que han salido hacia mí, porque siento Albacete como mi propia casa. Que haya gente en la propia afición que dude de mí me duele. Solo quiero salvar al equipo el lunes”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba