Terrible suceso en un piso de Sevilla

/Redacción/

La Policía Nacional está investigando la muerte de dos personas cuyos cadáveres han sido localizados en avanzado estado de descomposición en una vivienda de la calle Carroceros de Sevilla capital, en el barrio de Pino Montano.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, pasadas las 12 horas de este viernes, unos vecinos del bloque de viviendas correspondiente al número tres de la calle Carroceros alertaba a los servicios de urgencia del fuerte hedor procedente de uno de los pisos del edificio.

En dicho piso vivían un varón de 73 años y su hija de 48 años, toda vez que el hombre sufría un alto grado de dependencia y era atendido por su hija. Según los primeros indicios, la hija habría muerto por causas naturales y el padre, dependiente y asistido por esta persona, habría fallecido posteriormente al carecer ya de cuidados.

En ese sentido, la Policía Nacional expone que en principio estas muertes no responden a causas violentas, tratándose de una hipótesis preliminar, pues los investigadores del Grupo de Homicidios esperan aún las pruebas de autopsia practicadas a los cuerpos y al resultado de otras diligencias. En el domicilio estaban además dos perros que han sido recuperados con vida.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba