La última de Zozulia que desata las especulaciones

/Redacción/

Conocido es por todos lo incómodo que resulta para los árbitros Roman Zozulia por su manera de jugar, igual de conocido es por todos los aficionados del Alba la distinta vara de medir que usan los colegiados a la hora de pitar una acción en contra del ucraniano.

“He hablado con Zozulia para que entienda y asimile que los árbitros no le van a pitar nada”, llegó a decir Lucas Alcaraz hace varias jornadas después de una más de tantas y tantas ocasiones en las que un árbitro no trató por igual a Roman Zozulia

En en partido de este viernes ante el Zaragoza las polémicas arbitrales hay que dejarlas a un lado porque no han existido, pero lo que sí ha existido y que no ha pasado desapercibido para muchos ha sido la ausencia del parche de LaLiga en la camiseta de Roman Zozulia desde que el de Kiev asomó junto a sus compañeros por la bocana de vestuarios antes del pitido inicial.

¿Estaba mandando Roman Zozulia un mensaje a LaLiga? ¿Hay un cabreo evidente del ucraniano con el estamento arbitral y con el ente organizador del campeonato? o simplemente, ¿es que ha fallado el pegamento?… Obviamente esas preguntas no tienen respuesta inmediata a día de hoy, pero el hecho de que haya sido Zozulia el único jugador al que le faltaba el logo del estamento de Javier Tebas en el hombro abre todas las suspicacias y desata las especulaciones. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba