ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Albacete

Dani Ojeda, golazos a pares contra el Zaragoza

TOyota

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El bigoleador de la noche ha comparecido para los medios de comunicación a la finalización del partido que ha enfrentado al Albacete Balompié y al Real Zaragoza.

albaluz

Sobre su faceta anotadora, el canario ha manifestado que “todo lo que no ha entrado durante el año está entrando ahora y me quedo con eso. Hemos hecho un partidazo y ha sido muy completo. Le hemos dado gran importancia al partido de hoy y ganarle al Zaragoza, que se está jugando un ascenso, es muy importante”.

Como no podía ser de otra manera, Dani Ojeda reconocía estar “contento por mis goles, pero estoy más contento por la victoria del equipo. De los dos goles, creo que ha sido más difícil de marcar el segundo”.

Tras la victoria de este viernes el Alba está un paso más cerca de permanecer en Segunda División un año más, pero para tener los dos pies en la categoría de planta hay que ganar en Cádiz y Dani Ojeda reconocía que “estamos ya con la mente puesta en la final de Cádiz. Tenemos que rendir como hemos hecho hoy y ganar. Dependemos de nosotros mismos y nos tenemos que olvidar de los demás, tenemos que centrarnos en ganar nosotros”.

El canario ha tenido que abandonar el campo antes de tiempo por una lesión y aunque reconocía que “tengo molestias”, admitía que “espero que las pruebas médicas me permitan estar el lunes”, añadiendo un plus de sentimiento de equipo y compañerismo al reconocer que el de Cádiz, además de una final, “es el último partido y si hay que arriesgar lo haré para ayudar al equipo en lo que pueda y permanecer en Segunda División al menos una temporada más”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.