Críticas del PP de Albacete a las obras de la calle Rosario por su “perjuicio” al comercio de la ciudad

El Concejal del Grupo Popular, Francisco Navarro, ha lamentado la falta de empatía del Alcalde con los comerciantes y empresarios de la ciudad, en general, y con los de la calle Rosario, en particular, al haber decidido de manera unilateral la realización de unas obras que no son urgentes, en un momento importante y sensible para las ventas. En lugar de atender a los intereses y reivindicaciones de los comerciantes, el alcalde ha actuado creyendo una vez más estar en posesión de la verdad.

Se trata de las obras de sustitución de la banda de asfalto por adoquinado en el tramo peatonalizado de la calle Rosario, que bien pudo haber realizado el Alcalde durante el periodo en que los comercios estuvieron cerrados por el estado de alarma, o bien haber esperado a agosto, y realizar la actuación en unos días en que el periodo de rebajas hubiera finalizado, descendiendo también la actividad comercial, y provocando un menor daño a nuestros comerciantes.

Desgraciadamente, se ha convertido en el modo de actuar del Alcalde Vicente Casañ, la adopción de decisiones de manera unilateral, sin escuchar ni a los vecinos afectados ni a otros grupos políticos, lo que le lleva a provocar daños de muy difícil reparación, en este caso en un momento en el que todos los esfuerzos del ayuntamiento deben ir dirigidos a facilitar al máximo la recuperación económica de todos los sectores productivos de la ciudad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba